Blog del Narco

Sujetos armados acribillaron al conductor de un vehículo, hirieron a una mujer y a otro hombre más en la Colonia Lázaro Cárdenas de Irapuato; Guanajuato

Cargando...

Irapuato.- Sujetos armados acribillaron al conductor de un vehículo, hirieron a una mujer y otro hombre más. La agresión se registró la tarde de este miércoles en la Colonia Lázaro Cárdenas. Los restos del hombre quedaron adentro de la pollería “Mamá Pollito”, a escasos metros de la XII Región Militar.

Aproximadamente a las 18:45 horas, el sistema de urgencias, recibió el reporte de que en la calle Simón Bolívar se escucharon detonaciones por arma de fuego y que había al menos 3 personas heridas.

En la esquina de las calles Adolfo López Mateos y Simón Bolívar, justo donde se ubica un local con venta de pollos rostizados “Mamá Pollito”, a tan sólo una cuadra de la XII Región Militar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encontraron adentro del negocio a un hombre con varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego y a unos metros a un hombre de aproximadamente 30 años de edad y una mujer de al menos 25 años de edad, también con lesiones de bala.

Supuestamente el conductor de un vehículo gris, se estacionó afuera de la pollería, apenas iba a entrar al negocio cuando sujetos armados que al parecer viajaban en un vehículo le dispararon a él, otro hombre y una mujer.

Socorristas de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios, confirmaron que el hombre cuyo cuerpo quedó adentro de la rosticería ya no tenía signos vitales. Trasladaron de urgencia al segundo herido y la mujer lesionada, trascendió extraoficialmente que su estado de salud era delicado.

El perímetro donde ocurrieron los hechos fue acordonado para que agentes y peritos de la Unidad Especializada en Homicidios, iniciaran las indagatorias para aclarar el hecho.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter