Blog del Narco

Torturan y ejecutan a cuatro hombres en Uruapan, Michoacán

ads

Cuatro hombres sin vida, amarrados de las manos y desnudos, fueron localizados en una brecha cercana a los puentes de Santa Rosa, al oriente de Uruapan.

De acuerdo a una publicación de Proceso, hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, solo se informó que la edad promedio oscila entre los 25 y 30 años de edad,

En la zona donde se ubican las colonias Santa Rosa -Wenceslao Victoria y Bosques de San Javier- han sido señaladas por ciudadanos como focos rojos, pues se registran constantes robos a todas horas del día y tiradero de cadáveres.

El hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida fue reportado por vecinos del lugar a la policía.
Cuerpos

Elementos de la Policía de Michoacán y la Guardia Nacional confirmaron el hecho, por lo que acordonaron la zona donde se encontraron los cuatro hombres sin vida, desnudos y con las manos amarradas. Se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Cuerpos

Los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se presentaron en la ubicación para iniciar las indagatorias correspondientes y ordenaron que los cuatro cuerpos de los hombres, fueran enviados al Semefo local para los estudios que marca la ley, e integrar la carpeta de investigación correspondiente y proceder a la identificación de los cuerpos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter