Blog del Narco

Un muerto y 8 heridos en ataque a balazos en fiesta en Tlalnepantla, Estado de México

Cargando...

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Un festejo familiar en plena cuarentena por el Covid-19, terminó en tragedia, al llegar sujetos armados a disparar contra los asistentes, uno de los cuales murió y otros ocho resultaron lesionados; los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El ataque armado ocurrió durante la madrugada de ayer en una vivienda localizada en la calle Morelos y Avenida del Tanque 2, colonia San Juan Ixhuatepec, hasta donde llegaron los agresores y, sin mediar palabra alguna, balacearon a nueve personas que se encontraban en el festejo.

Un hombre, cuya identidad no fue revelada, cayó muerto en el lugar, mientras otras ocho personas fueron alcanzadas por las balas y fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a los hospitales Magdalena de las Salinas y Lomas Verdes para su atención médica.

Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, aunque todo indica que se trató de un ajuste de cuentas en contra de los miembros de la familia que organizó la fiesta, lo cual ya es investigado por personal de la Fiscalía de Homicidios mexiquense. También se espera las declaraciones de los heridos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter