Blog del Narco

VÍDEO: Balaceras tras detención de "El Mocho" líder de"La Línea", la pelotera duro 4 horas y murió un Policía

ads

Habitantes del municipio reportaron a este medio de comunicación que las balaceras duraron cerca de 4 horas, en donde sicarios se enfrascaron a tiros con elementos de la SEDENA y de la Policía Municipal.

La balacera inició en el centro de ciudad Jiménez a donde llegaron elementos de seguridad tras el reporte de sujetos armados en una fiesta, postergándose a la carretera que conduce a Villa López, en donde incendiaron al menos tres vehículos.

Trascendió que las autoridades lograron capturar a un líder criminal apodado "El Mocho", líder del grupo criminal "La Línea" en el municipio de Jiménez

Sitian FGR tras detención de “El Mocho”

Esta mañana las inmediaciones de la Fiscalía General de la República sobre la avenida Universidad amanecieron sitiadas.

Lo anterior tras la detención de un presunto líder críminal detenido durante la noche del día de ayer en Jiménez, misma que detonó ataques armados en el municipio.

De acuerdo con las primeras versiones, la detención del capo dejó como reusltado un agente fallecido, autos incendiados en Jiménez y posibles heridos.

La FGR en Chihuahua permaneció sitiada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Secretería de la Defensa Nacional. 
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter