Blog del Narco

10 Trocas no tan blindadas llenas de agujeros y sangre, además de camión de redilas blindado de los que utiliza el CDS fueron encontrados tras enfrentamientos entre Sicarios en Tepuche; Sinaloa

ads

Culiacán Sinaloa.- Tras balaceras registradas anoche por varias horas en la zona serrana de Culiacán, autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron hoy más de 10 vehículos con impactos de bala y rastros de sangre, además armas de distintos calibres, equipo táctico y explosivos.

Pese a que de manera extraoficial se hablaba de varias personas que habían quedado entre el monte tiradas sin vida, hasta el momento las autoridades no han encontrado ningún muerto, solamente una gran cantidad de cartuchos útiles y casquillos tirados por los distintos caminos que conducen a las comunidades, de la sindicatura de Tepuche y Jesús María.

Al menos 10 camionetas blindadas, con rastros de sangre e impactos de bala, fueron localizadas esta mañana en las inmediaciones de la sindicatura de Tepuche, después de que vecinos reportaron tiroteos durante la madrugada.

Información de la Secretaría de Seguridad Pública establece que durante la madrugada de hoy reportaron enfrentamientos por lo que al lugar se trasladaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional que solo encontraron los vehículos abandonados.
Las unidades son camionetas doble cabina, Cherokee y de redilas con placas blindadas para proteger a los tiradores que van en la caja.

Una de las camionetas tiene logotipos apócrifos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República.

Todas las camionetas están blindadas, tenían disparos y algunas con rastros de sangre.

Por la mañana trasladaron a un hospital de Culiacán  a un hombre que resultó herido de bala en la comunidad de San Rafael, en Tepuche, pero de desconoce sí está relacionado con los hechos en los que estuvieron involucrados los vehículos.

Ayer, vecinos de Pueblo Nuevo, en Tepuche, reportaron un tiroteo.

Elementos policiales se trasladaron al sitio y localizaron una camioneta con disparos, casquillos y equipo táctico.
.

.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter