Blog del Narco

Acribillan a abogado, a su esposa y a otro hombre en Monterrey

ads

Monterrey.- Un ataque a balazos dejó como saldo dos personas sin vida y una gravemente herida en la Colonia Los Altos, en Monterrey.

Los hechos se registraron la noche de este lunes sobre la avenida Rangel Frías y Revolución cuando una camioneta en color blanco se estacionó al exterior de un restaurante.

Testigos señalaron que un hombre armado disparó en múltiples ocasiones contra los tres ocupantes de la camioneta cuando éstos pretendían descender de la unidad; sin embargo tras las detonaciones, el sospechoso escapó a bordo de un taxi, donde ya lo esperaba un cómplice.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que el conductor, y una mujer, ya no contaban con signos vitales.

Mientras tanto, realizaron el traslado de otro hombre de aproximadamente 30 años y de quien no se proporcionó su identidad al Hospital Universitario, donde su estado de salud es reportado como delicado.

El área del ataque fue acordonada por las autoridades mientras se realizó la recolección de evidencias, ya que en el lugar fueron localizados múltiples casquillos percutidos de un arma calibre 223.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter