Blog del Narco

Acribillan a una familia en Cuernavaca, muere papá y dejan heridas a dos mujeres

ads

Cuernavaca, Mor.- Una familia que caminaba en la colonia Loma de los Amates ubicada en las inmediaciones de La Colonia Lagunilla de esta ciudad, fue baleada por sujetos armados que se desplazaban en un auto compacto.

En el ataque el padre murió y la madre resultó lesionada, al igual que una de las hijas, otro hijo salió ileso del ataque y dio parte a las autoridades.

De acuerdo al hijo que sobrevivió al ataque: “Fueron dos personas a bordo de un vehículo color blanco, uno de gorra y playera blanca, pantalón de mezclilla azul y el otro atacante playera negra y pantalón de mezclilla azul”.
.
Zeferino García de 52 años falleció en el lugar con varios impactos en el cráneo, mientras que María Antonia 47 años y Osiris Alondra 22, resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital, Zeferino Fernando de 25 años logró salir ileso del ataque y dio detalles de los agresores.

Los hechos se registraron en la calle Limones de dicha colonia, alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado, luego del ataque los agresores huyeron sin que nadie los detuviera.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter