Blog del Narco

Angélica Rivera busca limpiar su imagen y volver a la tv "le guste o no a la gente".

ads

Después de un año de dificultades en el que enfrentó un divorcio, la muerte de su abuelo, un intento de robo en su casa y una fuerte caída por la que debió ser operada, la actriz Angélica Rivera está decidida a limpiar su imagen y volver a la televisión.

Según la revista TV Notas, Rivera aprovechó su reciente cercanía con “El Güero” Castro para avanzar en su plan de regresar a la pantalla chica, y sería con un proyecto en Televisa.

El año pasado se dijo que Televisa le había cerrado las puertas por la mala imagen que arrastraba de la administración de Enrique Peña Nieto, de quien se divorció en mayo de 2019, sobre todo por el asunto de la Casa Blanca, pues la gente no le creyó que hubiera comprado una propiedad tan costosa solo con los ingresos que tuvo en sus años de actriz.

Sin embargo, ella, dijo “que a como diera lugar iba a limpiar su imagen, por eso es que la vimos apoyando a su hija Sofía, quien participó en el reality estadounidense Mira quién baila, y también subiendo videos y fotos en redes al lado de sus hijas, como si fuera una gran mamá, y conviviendo con su ex, El Güero Castro. Pero que retransmitieran la novela le vino como anillo al dedo. 

Sin planearlo, esta decisión iba a resultar mejor que cualquier idea que ya había tenido para volver en grande a la televisión”, así lo aseguró la fuente.

De acuerdo con una fuente cercana citada por la revista, la reciente retransmisión de “Destilando Amor” en Televisa, con altos niveles de rating, le cayó como anillo al dedo a Rivera para presionar en su regreso como actriz.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter