Blog del Narco

Aseguran 284 kilos de cristal y fentanilo cerca del Cañón Buenavista, en Ensenada

ads

Del cargamento, 283 kilos son de cristal y un kilogramo de fentanilo; fueron descubiertos en costales y maletas entre los arbustos

ENSENADA.- Alrededor de 284 kilogramos de cristal y fentanilo fueron asegurados por elementos del 67 Batallón de Infantería en inmediaciones del Ejido Rodolfo Benito García, sobre una brecha que conduce al Cañón Buena Vista.

En un comunicado, la instancia castrense dio a conocer que, al realizar reconocimientos terrestres por el lugar, los soldados observaron un equino sobre una vereda y a su costado cuatro costales, así como cinco maletas escondidas entre los arbustos.

Dentro de los costales y maletas había varios tuppers de plástico de diferentes tamaños, 121 con la droga conocida como cristal y uno más con la droga identificada como fentanilo.

El cargamento dio un peso bruto de 283 kilogramos de cristal y un kilogramo de fentanilo, con un valor en el mercado negro de 90 millones 717 mil pesos, “con lo que se afecta de manera significativa la estructura financiera de la delincuencia organizada”.

No hubo personas detenidas. Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter