Blog del Narco

Ataques armados esta tarde en Celaya e Irapuato dejan un saldo de 11 muertos y cuatro heridos

ads

Irapuato/Celaya, Gto. tres ataques armados registrados durante la tarde de este sábado dejaron un saldo de 11 muertos y cuatro heridos.

Uno de las agresiones se registró en el interior de un anexo de la calle Eratzicuitzio de la colonia 24 de Diciembre.

Trascendió que sujetos armados ingresaron y dispararon contra las personas que estaban en el centro de rehabilitación, para después escapar

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó, que a consecuencia de este atentado, 7 hombres perdieron la vida, mientras que otros dos resultaron gravemente heridos, por lo que habrían sido trasladadas a un hospital para su atención médica.

La zona fue delimitada por los uniformados, mientras familiares de internos pedían ingresar al lugar, para asegurarse que sus allegados estuvieran bien.

Ataque en taller mecánico deja tres muertos y dos heridos en Celaya
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya también confirmó un ataque armado en un taller de la colonia Las Fuentes.

En el lugar tres hombres murieron a causa de los disparos y dos más resultaron lesionados.

Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades de varias detonaciones de arma de fuego y un incendio al interior de un local de la calle Albino García.

Elementos de Protección Civil y bomberos se hicieron cargo de sofocar el incendio, mientras que paramédicos confirmaron el deceso de tres personas. Las dos víctimas lesionadas fueron atendidas y trasladadas a un centro médico para su atención.

El lugar quedó bajo el resguardo de los preventivos con intervención de la Guardia Nacional, quienes pidieron el apoyo de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se haría cargo del peritaje para iniciar con las investigaciones.

Un ataque armado que ocurrió en la colonia El Ranchito en la ciudad de Irapuato, dejó como saldo una mujer muerta y un hombre lesionado, la tarde de este sábado.

El suceso se presentó en la Avenida del Trabajo esquina con la calle Obrero Mundial, afuera del templo de “Las Tres Aves Marías”.

En ese lugar fue atacada la pareja; el hombre resultó herido y la mujer murió al instante ante los disparos que recibió.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter