Blog del Narco

Cae Angel Casarrubias “El Mochomo” líder de Guerreros Unidos y culpable de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

ads

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el pasado 24 de junio a las 19:30 horas fue detenido Ángel Casarrubias Salgado, culpable de la desaparición de estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en 2014.

De acuerdo con lo señalado por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, “El Mochomo” fue detenido el pasado miércoles en el Estado de México.

Casarrubias Salgado es señalado por ser uno de los operadores del grupo criminal  Guerreros Unidos, vinculado con el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa.

Además, “El Mochomo” es hermano de Sidronio Casarrubias Salgado, “El Chino”, otro de los operadores de Guerreros Unidos, pero éste en Iguala. De acuerdo con las investigaciones iniciales, fue uno de los operadores en las agresiones y el levantón de los normalistas. Excélsior
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter