Blog del Narco

Continua la Narcoguerra entre el CDN y el CDG; Hallan en carretera de Doctor Coss un cuerpo mutilado

ads

Tamaulipas/Nuevo León 15/06/20.-La ola de violencia y guerra que sigue entre el Cartel del Noreste y el Cartel del Golfo continua atemorizando a los habitantes del municipio de Doctor Coss, al encontrarse ayer por la mañana el cuerpo de un hombre mutilado dentro de la cajuela de un auto que se estaba incendiando.

Apenas el martes 9 de junio, en el centro de ese municipio, fueron encontrados los restos de otro hombre mutilado, los cuales dejaron envueltos en una lona.

El caso de ayer se registró poco antes de las 9:00 horas, en un tramo de la Carretera Doctor Coss-Los Aldamas, entronque con camino a Las Comitas, a la altura de la comunidad Guadalupe.

Tras el reporte del incendio de un auto, al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil municipal y de Bomberos, quienes al apagar el fuego, descubrieron dentro la cajuela los restos del cadáver de un hombre.

Sobre la víctima, se dijo que el cuerpo estaba desmembrado y calcinado, pero que tenía restos de la vestimenta que llevaba, siendo descritos como un pantalón de mezclilla, sin que se precisara el color, y botas negras.

También llegaron policías municipales que acordonaron la zona en espera de agentes ministeriales y peritos.

El vehículo sedan de cuatro puertas que quedó completamente calcinado y no traía placas.

Una fuente dijo que sus números de serie no eran visibles, debido a que habían sido alterados con alguna herramienta.

El pasado martes el cadáver de Sergio Hernández Hernández fue encontrado desmembrado, en el centro del municipio.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter