Blog del Narco

Detienen a ‘El Ocra’ líder Huachicolero en EDOMEX, aparte lo acusan de 10 ejecuciones, extorsión y secuestro

ads

Detienen al líder huachicolero apodado “El Ocra” encabezaba una banda q roba y vende hidrocarburo, distribuye droga y extorsiona y secuestra en Zumpango y Tecámac.

El Ocra está ligado por lo menos de 10 asesinatos en el Estado de México, las autoridades lo buscaban desde hace tiempo, pero lograron su captura en Hidalgo, el hombre ya se encuentra preso.

Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac, detuvieron en Hidalgo a David 'N', El Ocra, acusado por los delitos de homicidio, extorsión y secuestro, así como el robo y venta de hidrocarburo en la región de Zumpango y Tecámac.​

La detención de este sujeto fue realizada en Pachuca, Hidalgo, en cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio, con el apoyo y colaboración de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de esa entidad. 

​El Ocra fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

Era buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al ser el presunto líder de un grupo delictivo dedicado al robo y venta de hidrocarburo, así como a la venta y distribución de droga.

Asimismo está ligado con diversos homicidios en contra de grupos rivales, y extorsiones y secuestros, principalmente en los municipios de Zumpango, Tecámac, Tequixquiac, Hueypoxtla, Apaxco y Nextlalpan.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter