Blog del Narco

Detienen en Celaya; Guanajuato a menor de edad con armamento y equipo táctico, transportaba en su vehículo 10 armas de grueso calibre

ads

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en las inmediaciones del municipio de Celaya, Guanajuato, a un menor de edad que transportaba en su vehículo 10 armas de grueso calibre, 39 cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

De acuerdo con la corporación, el sospechoso trató de huir cuando vio a los guardias nacionales, por lo que se inició una persecución.

Al revisar el automóvil, se percataron que el conductor era un menor de edad; los uniformados hallaron las armas largas y los cargadores, 22 de ellos abastecidos, junto con 11 chalecos tácticos, diversos cartuchos útiles, así como tres pantalones tácticos, siete camisolas tipo militar, tres pares de rodilleras, una fornitura, tres pierneras, tres portacargadores, 154 objetos metálicos conocidos como ponchallantas, entre otros.

El conductor junto con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, dependencia que verificará su edad para determinar que instancia debe revisar su caso.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter