Blog del Narco

Detienen en Puerto Peñasco; Sonora a 4 Sicarios en Razer con armas largas

ads

Puerto Peñasco, Sonora.- La Secretaría de Marina-Armada de México informa que en coordinación con personal naval asignado a la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, el día de ayer, durante un recorrido de patrullaje urbano aseguraron a cuatro presuntos infractores de la ley en posesión de armas de fuego a bordo de un vehículo tipo Razer.

La acción se realizó durante un recorrido y al observar y acercarse a unas personas a bordo de una unidad, éstas emprendieron huida en diferentes direcciones, por lo que se inició una persecución logrando la detención de cuatro personas de nombres Rolando N, Michel N, Martín N y Ricardo N, de 23, 25, 27 y 25 años de edad, respectivamente, todos originarios de Culiacán, Sinaloa, a quienes se les aseguraron tres armas largas, un arma corta y un vehículo tipo Razer sin matrícula.
El Razer con las armas

Cabe destacar que a las personas detenidas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, por actos presumiblemente contrarios a Derecho.

Finalmente los detenidos junto con el armamento asegurado fueron trasladados a bordo una aeronave MI-17 asignada a la Cuarta Región Naval, a la Fiscalía General de la República en Hermosillo, Sonora, para ponerlos a disposición e integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México y la Guardia Nacional refrendan su compromiso con la ciudadanía para el mantenimiento del Estado de Derecho.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter