Blog del Narco

El Puma co-fundador del CSRDL traiciono a "El Marro", fue a ofrecerse al CDS pero lo rechazaron, al final El Mencho le dio la plaza de Querétaro y Guanajuato Capital

ads

Anoche elementos de la Guardia Nacional, SEDENA y agentes de la SEIDO lograron la captura de Noe Israel Lara belman Alias "El Puma o El Pocho" líder del CJNG y ex cofundador del CSRL.

El Puma o ´Pocho´, era jefe la plaza de guanajuato "Capital" y de querétaro para el Cártel Jalisco Nueva Generación "CJNG".

Lara Belman Es sobrino del alcalde de Villagrán Juan Lara Mendoza.

El puma junto a sus hermanos "La Vieja " y "El Tortugo"( ambos detenidos) eran del círculo más cercano de El Marro Tenían su confianza,pero desde la conversación filtrada con el exalcalde de Cortázar su relación se debilitó

Izq ex alcalde Cortázar asesinado en el 2019/derecha el puma

El puma huyó a Culiacán, luego de las diferencias con ´El Marro´, Ahí quería buscar una alianza con el Cártel de Sinaloa "CDS" para crear una nueva célula en Guanajuato, pero no tuvo apoyo del Cártel de Sinaloa.

El Puma habría huido a Jalisco y busco apoyo de los líderes del CJNG quienes Le asignaron la plaza de Querétaro y Guanajuato capital.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter