Blog del Narco

Emboscan a Policías Municipales en Huimanguillo; Tabasco, hay 4 uniformados desaparecidos, al parecer fueron levantados por los Sicarios

ads

Durante la tarde de este sábado, un grupo de supuestos huachicoleros, atacaron a balazos a un grupo de policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de ciudad La Venta en el municipio de Huimanguillo.

Los primeros reportes señalan que los criminales emboscaron a los uniformados, quienes trataron de defenderse pero fueron superados por los criminales.

Los pobladores de la zona narraron que se escucharon detonaciones de diferentes armas de fuego, así como las sirenas de las patrullas, sin embargo, luego de 15 minutos de enfrentamiento, todo se calmó en la zona pero los policías habían desaparecido. Se presume fueron ‘levantados’ por los huachicoleros.

Tras el ataque, los agentes de los tres niveles de gobierno, incluyendo al personal de la Guardia Nacional, desplegaron un gran operativo en la zona, pero únicamente hallaron decenas de casquillos percutidos y se desconoce el paradero de los 4 policías municipales que habrían sido las víctimas del ataque.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter