Blog del Narco

En Irapuato ante la mirada de niños y mujeres 8 Sicarios entraron a Anexo se escucharon gritos y ráfagas, 10 internos fueron ejecutados

ads

Según vecinos, entre la mirada de niños, mujeres y adultos, entró a exceso de velocidad una camioneta roja y se detuvo en el anexo. Bajaron ocho hombres, algunos encapuchados y con chalecos balísticos, sujetando armas de grueso y corto calibre.

Con violencia entraron al anexo, y a los pocos minutos entre gritos desesperados, se escucharon una infinidad de descargas de armas de fuego.

En el lugar acribillaron hasta matar a seis internos, mientras otros cinco quedaban heridos.

Uno de los internos heridos, quien recibió un balazo en una mano, logró salir del centro de rehabilitación, corrió y llegó hasta su domicilio ubicado en la calle Francisco Montes de Oca, de la colonia Francisco Villa.

El saldo final fue de 10 ejecutados y uno más está lesionado.

La dependencia informó también que en la colonia conocida como El Ranchito, una mujer también perdió la vida y hay otro hombre herido por un disparo.

En el comunicado, también se precisa que en la comunidad de Rancho Grande, se registró un ataque a una vivienda, donde no se presentaron personas lesionadas o quizás sin vida.

En este momento la fiscalía general de justicia realiza las investigaciones.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter