Blog del Narco

En Zinapécuaro, Michoacán se registró un enfrentamiento entre Policías y Sicarios, los Sicarios corrieron y abandonaron los vehiculos

ads

Zinapécuaro, Michoacán.- Un enfrentamiento a balazos se registró este lunes entre los elementos de Seguridad Pública contra unos pistoleros en las inmediaciones de la población de La Yerbabuena, perteneciente a este municipio de Zinapécuaro. A raíz de la situación los guardianes del orden aseguraron vehículos y armas de fuego.

El acontecimiento fue en una zona boscosa de la comunidad en referencia. Los representantes de la ley se encontraron con automotores en los que iban individuos fuertemente armados, quienes al ver a los policías comenzaron dispararles en repetidas ocasiones.

Los uniformados repelieron el ataque y hubo una persecución por las brechas del lugar; al final los criminales abandonaron tres vehículos y dos armas largas para escapar con dirección hacia el cerro. Las unidades automotrices y el armamento fueron incautados por los efectivos policiacos.

A consecuencia de la situación las fuerzas del orden desataron en esta región un intenso despliegue por aire y por tierra, sin que al cierre de esta nota hubiera reporte de detenciones sobre el tema.

Cabe mencionar que es la tercera ocasión en menos de un mes que la Policía se enfrenta a tiros contra gatilleros en esta parte de la entidad, donde labores de inteligencia policiaca y militar tienen detectada la presencia de una célula criminal que asola a la población con robos de vehículos y otras actividades criminales, detallaron voces gubernamentales.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter