Blog del Narco

Encuentran 7 cuerpos desmembrados en entrada de la comunidad de Cedros en Manzanillo; Colima, se cree que son los ministeriales levantados en días pasados

ads

La Fiscalía de Colima investiga el hallazgo de una camioneta con siete cuerpos, en el ingreso a  la comunidad de Cedros, en el municipio de Manzanillo, presuntamente corresponderían a los agentes investigadores desaparecidos el viernes pasado en los límites con Jalisco Extraoficialmente se menciona que pudieran ser los 7 elementos de la policía estatal de investigación que fueron privados de su libertad; aunque de manera oficial no se ha confirmado esta versión.

Manzanillo. La mañana de este lunes 1 de junio de 2020, fueron localizados restos humanos dentro de una camioneta, esto en la comunidad de Cedros, en el municipio de Manzanillo.
.

De acuerdo a información obtenida por De Política y Algo Más, fue localizada una camioneta Chrysler tipo Pacífica color blanco con placas del estado de México, en donde en su interior se encontraban varias bolsas de plástico con restos humanos, al parecer desmembrados, sobre la calle Emiliano Zapata de dicha localidad.

Elementos de las fuerzas policíacas acudieron al lugar donde corroboraron el hallazgo, acordonando la zona para el inicio de las indagatorias correspondientes.

De manera extraoficial se señala que pudieran tratarse de los siete elementos de la Policía estatal que se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes 29 de mayo.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter