Blog del Narco

FGR busca a 16 (ex integrantes del CDN) que ahora pertenecen al CJNG en Tamaulipas; Estos son los que se cambiaron de Cártel

ads

La Fiscalía General de la República (FGR) solicita información de la ciudadanía para localizar y detener a integrantes de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación que opera en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La FGR ofrece recompensa a quien aporte información que lleve a la captura de los 16 presuntos sospechosos de cometer secuestros, asesinatos y extorsiones en El Mante, Xicoténcatl, Ciudad Victoria, Ocampo, Antiguo Morelos, Gómez Farías, Tamaulipas además de El Naranjos, San Luis Potosí y parte de Nuevo León.

La célula es encabezada por Francisco Gámez Zúñiga alias El Barritas o El Viernes, vinculado al CJNG que encabeza el prófugo Nemesio Oseguera Cervantes alias El Mencho y sus lugartenientes El Chino y El Temo o Caraloco.
.
Se busca detener a El Borrado, El Gordo, El Sonriks, El Capulín, Pepe Loco y El Patas, que integran el grupo operativo de esta célula delincuencial. A alias Polimenso identificado como “Central” y a los halcones El Lapizin H-10, El Capo H-8, El Ojos H-14, Chapa H-13, H-601 y El Titi H-1.

Este grupo es el responsable de la ola de violencia que se registra en la zona cañera de Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León.

En caso de que alguna persona los identifique puede realizar la denuncia al 01 800 831 3196 o al correo denunciapgr@pgr.gob.mx.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter