Blog del Narco

Fotos: Pobladores mataron a un comandante y retuvieron a mas Policías tras ser detenido su líder integrante de La Familia Michoacana

ads

Habitantes del Edomex atacaron a policías estatales, uno de los cuales murió.

Pobladores emboscaron y atacaron a policías estatales cuando se dirigían a un apoyo, un comandante resultó muerto, además, siete elementos más heridos, en el poblado de San Mateo Almomoloa en Temascaltepec.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México cruzaban la comunidad rural al momento de ser interceptados por más de 150 personas que los trasladaron hasta el centro de la localidad.
.

Ahí los desarmaron para empezar a golpearlos con piedras y palos, al intentar dialogar el jefe policiaco Arturo Delfino recibió impactos de bala, falleciendo al llegar a un hospital ubicado en este municipio.

La turba entre talamontes y civiles, detuvo a los uniformados cuando se dirigían en las unidades oficiales a Valle de Bravo para apoyar el bloqueo de taxistas y camioneros quienes piden la liberación de su líder sindical.
.

Juan Luis «El Chamorro» fue detenido por la Fiscalía mexiquense al estar vinculado con un grupo delictivo con orígenes en Michoacán y ser responsables del delito de extorsión en el principal destino turístico de la entidad.

En la agresión, las personas quemaron un vehículo y otro más quedó volcado, los lesionados fueron ingresaron a la clínica José María Morelos y Pavón, algunos en estado delicado de acuerdo con reportes policíacos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter