Blog del Narco

Fuerzas Estatales y Federales aseguran un arsenal tras enfrentamiento con Sicarios del Cártel de Sinaloa en Culiacán; Sinaloa

ads

Culiacán, Sin.- Las Fuerzas Estatales y la Guardia Nacional asestaron un golpe al fuego criminal de los grupos armados la tarde-noche de este martes al asegurar un mega arsenal en el poblado de Los Tecolotes, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, luego de registrarse un enfrentamiento.

Información obtenida por La Pared Noticias señala que los hechos se suscitaron cuando un convoy de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) se topó con gente armada cerca de dicho poblado, iniciándose un tiroteo.
.

Los elementos activaron el botón de pánico del radio, y solicitario refuerzos. Minutos más tarde la zona fue prácticamente inundada por elementos de todos los niveles de gobierno.

En un domicilio usado como guarida de un grupo armado fue localizado un arsenal compuesto por decenas de cargadores, fusiles de alto poder, en donde se incluye fusiles Barret calibre .50 mm, así como miles de cartuchos.
.

Todo el arsenal fue puesto a disposición. En el sitio no fue detenida ninguna persona.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter