Blog del Narco

Increíble! Esperaba la Combi para transportar 30 kg de hierba, Policías pasaron, se puso nervioso y lo detuvieron

ads

Como parte de las labores para inhibir actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto, por su probable relación en delitos contra la salud, al llevar consigo dos cajas en las que transportaba más de 30 kilos de supuesta droga.

Mientras los policías estatales realizaban patrullajes preventivos sobre la carretera Atlautla-Ecatzingo en el kilómetro 5+500, detectaron a un hombre que se encontraba a la altura del paraje crucero Tepecoculco-Atlautla, quien actúo de manera sospechosa ante su presencia, motivo por el cual se aproximaron a él, instante en el que el sujeto mencionó que estaba esperando el transporte público.

Sin embargo, a fin de descartar cualquier anomalía, le solicitaron una revisión apegada a derecho, tanto a su persona como a sus pertenencias, a la cual accedió, resultando en la localización, entre sus cosas, de nueve paquetes que contenían hierba verde seca con características similares a la marihuana.

Por tal motivo, el sujeto identificado como Celso “N” fue detenido y trasladado, junto con la aparente droga, al Ministerio Público con sede en el municipio de Chalco, donde las autoridades determinarán su situación jurídica.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter