Blog del Narco

José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro", difundió un nuevo Video en el que amenaza a los policías municipales de Silao, por supuestamente intentar retener a su madre por órdenes CJNG

ads

Tres elementos de la Policía Municipal de Silao, fueron ejecutados tras ser emboscados a balazos en la colonia La Joyita. Uno de los oficiales sobrevivió al atentado y permanece grave en un hospital de la ciudad, según trascendió en un video difundido en redes sociales "El Marro" se adjudica la ejecución pues el domingo, en un filtro de seguridad, habían detenido los vehículos donde se trasladaba su madre, familiares y abogados.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Silao y la avenida La Joya, alrededor de las 01:30 horas de este lunes. De manera extraoficial los homicidas les dieron alcance a los elementos que iban patrullando en dos unidades y les dispararon con armas de alto poder.

Trascendió que después del escape los agresores que iban en varias camionetas, dejaron caer a las avenidas y calles diversos ponchallantas, aunque esto no fue confirmado por ninguna autoridad.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial repudió y condenó a quienes realizan atentados en contra de elementos policiales.

Exigió la investigación del hecho hasta dar con el paradero y castigar a los responsables de la muerte de el Policía 3ro. José Julio “N” 45 años con 3 años de servicio, el Policía Razo Antolín “N” de 33 años con 3 años de servicio y el Policía Razo Eduardo “N” de 31 años con 1 de servicio.

“Su director y Comandante Luis Felipe Hernández Lara reitera que esta Honrosa Corporación no descansara hasta que se castigue a quien o quienes atenten contra la ciudadanía y sobre quienes estamos para proteger, ya que se busca el legítimo derecho a vivir en paz. Todos los elementos que componemos la Dirección de Seguridad Ciudadana lamentamos profundamente la muerte de nuestros policías y nos solidarizamos con sus familiares, reiterando todo el apoyo que requieren para sobrellevar este lamentable suceso”.

Las imágenes de los policías en el video de "El Marro" son los que fueron asesinados la madrugada de este lunes por supuestamente "prestarse" al CJNG.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter