Blog del Narco

Laredo Texas; Sicario del CDN en persecución abandona camioneta con droga y se lanza al río para escapar hacia Nuevo Laredo

ads

LAREDO, TEXAS - Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. De la Estación Norte de Laredo interrumpieron un intento de contrabando de narcóticos al noroeste de Laredo.

El incidente ocurrió en la tarde del viernes 26 de junio, cuando los agentes recibieron un informe de una camioneta camioneta azul posiblemente involucrada en actividades ilícitas en un rancho local cerca de Mines Road. 

Los agentes respondieron al área y se encontraron con el vehículo que viajaba hacia el sur por Mines Road a gran velocidad. Los agentes intentaron detener la camioneta cerca de Riverbank Drive, pero el conductor no cedió y se produjo una persecución. 

El conductor continuó hacia el World Trade Bridge, donde salió de la camioneta y se escapó a México. 

Al inspeccionar el vehículo abandonado, los agentes descubrieron cuatro paquetes de marihuana que pesaban aproximadamente 298.7 libras. con un valor de $ 238,960. Los narcóticos fueron finalmente entregados a la Administración de Control de Drogas.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter