Blog del Narco

Muere niña de 11 años rafagueada en reten de malandros en comunidad de Zihuatanejo

ads

Sicarios les marcaron el alto en un narcoreten, al no acatar la orden los tripulantes fueron rafagueados con armas de alto poder, privando de la vida a la menor de 11 años

Una niña de once años de edad murió por impactos de bala, cuando viajaba con su familia a bordo de un auto compacto en la carretera Zihuatanejo-Vallecitos de Zaragoza.

Este lamentable hecho ocurrió la noche del sábado, y al ser atacados resultaron heridos su madre y el conductor del vehículo, al parecer su padre.

Se informó que el grupo armado que los atacó opera en esa peligrosa zona de esta zona de Costa Grande instalando retenes, en donde ya han ocurrido este tipo de hechos siendo esto lo que le ocurrió a la familia al no detenerse.

Las autoridades policiacas no emitieron información respecto a este lamentable hecho, pero un agente reveló que la madre de la menor se encontraba delicada de salud.

Además, que los familiares que resultaron ilesos acudieron a rendir su declaración a la Agencia del Ministerio Público, en esta cabecera municipal.

Además, que realizaron los trámites correspondientes para que les entregaran el cuerpo de la menor asesinada.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter