Blog del Narco

No presentó síntomas. Hoy en la mañana no podía respirar. Su nieto la vio morir en un estacionamiento, asi la triste imagen

ads

Un mujer de la tercera edad murió este lunes dentro de un automóvil en el estacionamiento del Hospital General, ubicado en la Ciudad de México. Su nieto la trasladó al nosocomio porque durante esta mañana empezó a tener problemas respiratorios.

Las imágenes fueron difundidas por el fotógrafo Moisés Pablo de la agencia Cuartoscuro, quien captó el momento en el que el joven llegó en el automóvil acompañado de su abuela al área donde se encuentra el cubículo de Triage COVID-19.

Sin embargo, al llegar a la zona, la mujer no respondió. Su nieto trató de reanimarla con respiración de boca a boca. Minutos después, los médicos confirmaron que había fallecido, tras verificar sus signos vitales.

Luego de permanecer varios minutos al interior del vehículo, y mientras sus familiares se despedían de ella, personal médico la trasladó al interior del hospital para expedir el acta de defunción.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, México tiene 120 mil 102 casos confirmados de COVID-19 y suma 14 mil 053 fallecidos desde que llegó el coronavirus SARS-CoV-2 al territorio mexicano a finales de febrero.

.

.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter