Blog del Narco

Reportan accidentes viales por la noche en Culiacán tras presencia de Sicarios

ads

Culiacán, Sinaloa.- Sobre la avenida Álvaro Obregón en el sector de la colonia Chapultepec hubo una serie de accidentes automovilísticos que generaron pánico entre la sociedad y automovilistas debido que se pensó que se trataba de un presunto enfrentamiento.

De acuerdo con testigos, serían las 21:30 horas cuando una camioneta RAM de reciente modelo blanca que iba en dirección norte a sur por la avenida Obregón iba a toda prisa, chocando carros y poniendo en peligro a los transeúntes que pasaban por la zona.
.
Se dijo que el conductor de dicha camioneta imprimió velocidad desde el bulevar Universitarios y se fue haciendo paso, golpeando vehículos hasta quedar sobre el puente Miguel Hidalgo sin la llanta delantera del lado derecho.

Fueron alrededor de cinco carros los que sufrieron desperfectos en el hecho.

De manera no oficial hubo quien dijo que el conductor de la unidad iba a toda prisa debido a que hombres armados lo iban siguiendo y al alcanzarlo en el puente frente a la Clínica de la Ciudad sujetos empecherados lo subieron a una Tacoma Blanca y se lo llevaron, privandolo de la libertad.

Policías llegaron al sitio y después investigadores, quienes serán los que a base de diligencias obtendrían lo que realmente pasó en el accidente múltiple, donde se habla de un ‘levantón’
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter