Blog del Narco

"SECUESTRO o AJUSTE de CUENTAS?" esposo pidió ayuda, pero el lava dinero del Cartel del Noreste los mismos que la ejecutaron y la dejaron en la camioneta en que la levantaron

ads

La mujer localizada asesinada e identificada como  Janeth Elizondo, que habia sido sido secuestrada por un grupo armado vinculado al Cártel del Noreste (CDN), en el municipio de Nuevo Laredo,habia sido denunciado el rapto y habia una solicitud de colaboración a ciudadanos en redes para sus localizacion.

El sujeto esta afiliado al "CDN" de los negocios que tiene para lavar dinero al CDN ;resalta un pequeño lote de autos( entre los autos que tenia resaltan bentley blanco ,bmw i8 gris con azul,tesla model x negro mate) han sido fotografiados siendo escoltados por la PEA y sicarios

A través de Facebook su esposo reportó el rapto de la mujer y mediante una publicación, el hombre señaló la noche del miércoles que los delincuentes se la llevaron a bordo de una troca (camioneta) Durango modelo 2014 color dorada.

Pero pese a los esfuerzos de que la mujer fuera localizada, desgraciadamente apareció asesinada un día después y dentro de la misma camioneta en donde los criminales se la llevaron por la fuerza.Aunque no está claro si se trató de un ajuste de cuentas o de un secuestro.

La manera en que  murió esta mujer es extraño. La mataron con arma de pequeño calibre. El esposo la reportó como desaparecida y dijo que la encontró herida por lo que la llevó a un hospital en Nuevo Laredo pero ya estaba muerta. El caso está en investigación.

De acuerdo a información de las autoridades,hay dos grandes cárteles de la droga que operan en Tamaulipas: el Cártel de Los Zetas (CDZ) y el Cártel del Golfo (CDG), sin embargo estos grupos se han atomizado y se desprenden muchas mas delictivas.

E incluso se tiene registro que Los Metros tienen un acuerdo con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en búsqueda de mermar a los demás clanes de la delincuencia organizada con el fin de controlar la venta y trasiego de drogas o la trata de personas, al ser uno de los mercados más codiciados debido a su cercanía con los Estados Unidos.
.

.

.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter