Blog del Narco

Sicarios atacan a Policías que habían detenido a ocupantes de otro vehiculo por conducir a exceso de velocidad en Huichapan; Hidalgo

ads

Pachuca.- Un grupo de sujetos armados atacó a policías estatales en el municipio de Huichapan, en los momentos en que los agentes realizaba la intervención de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de esta entidad.

El incidente ocurrió esta mañana en el libramiento Huichapan, a la altura de la glorieta, donde los policías estatales marcaron el alto a una unidad, que era conducida a exceso de velocidad y, al parecer, sus ocupantes iban en estado de ebriedad, de acuerdo con el reporte.

La agresión se perpetró luego de que otra unidad disparara en contra de los elementos policiacos, con saldo de un agente herido, por lo cual tuvo que ser trasladado a una clínica de la región donde su estado de salud se reporta como estable.

Tras la agresión se montó un operativo de búsqueda de los responsables en esa región, sin embargo, hasta el momento no han sido detenidos los responsables.

La región de Huichapan, que colinda cercana a Querétaro, ha sido en los últimos meses señalada como un foco rojo, debido a la serie de incidentes de alto impacto.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter