Blog del Narco

Sicarios atacan punto de drogas en Juárez; Nuevo León y ejecutan a 5 personas

ads

Durante la noche del martes, en el municipio de Juárez, Nuevo León, un comando armado atacó a un grupo de personas, dejando cinco muertos y cuatro personas heridas.

Esto ocurrió en la colonia Misión del Parque en la calle Abedul, donde los presuntos delincuentes irrumpieron una casa para disparar contra los que ahí se encontraban.

De acuerdo a los primeros reportes, los atacantes descendieron de un vehículo, ingresaron al domicilio, dispararon y huyeron de la escena del crimen, fue ahí que los propios vecinos de la colonia, hablaron a las autoridades para que pudieran acudir al lugar.

Atacan a balazos a vendedores de droga en Juárez

Cinco personas murieron al instante y cuatro más se encuentran con heridas de gravedad en el Hospital Universitario.

Vecinos del lugar, señalaron que el domicilio atacado era famoso por vender droga y que era frecuentado por personas de diversas edades, además las autoridades señalaron que la las víctimas tienen antecedentes de robo y narcomenudeo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil, Guardia Nacional y militares, se dieron cita en el lugar para comenzar las averiguaciones y cerrar el área, con la esperanza de dar con los que realizaron el crimen.

En el lugar se encontraron dosis de drogas y armas de fuego.
.

.

.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter