Blog del Narco

Sicarios de El Marro atacan y ejecutan a tres policías y hieren de gravedad a otro más en Silao

ads

Silao.- En un ataque directo a balazos por Sicarios del Cartel de Santa Rosa de Lima de El Marro, tres policías municipales fallecieron mientras recibían atención médica y uno más resultó lesionado de gravedad, mientras circulaban en una unidad sobre la Av. Silao, en la colonia La Joya, a tan solo 100 metros de donde habían atacado a los últimos tres policías asesinados en una plaza comercial.

Mientras los preventivos se encontraban en la patrulla en circulación, ésta fue interceptada por dos vehículos de la marca Volkswagen de la línea Jetta en colores blanco y otro en color gris, de los cuales descendieron varios hombres armados con armas de grueso calibre y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

En el lugar se hicieron presentes Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Municipal y servicios de Emergencias, para trasladar a los dos lesionados a un Hospital de la localidad, además de dar la alerta de los vehículos a León e Irapuato para que revisaran los autos mencionados.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las indagatorias correspondientes, así como determinar, la mecánica de los hechos, el móvil de la agresión y las características de los presuntos agresores.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter