Blog del Narco

Sicarios del CJNG atacan y ejecutan a uno de los abogados de la mama de El Marro en Irapuato; Guanajuato

ads

Uno de los abogados de María 'N', identificada como madre de José Antonio Yépez, El Marro, falleció horas después de la puesta en libertad otorgada por la juez el sábado, informaron fuentes allegadas al caso, que explicaron que los abogados circulaban en caravana cuando fueron retenidos en un filtro de seguridad por policías del municipio de Silao.

Detallaron que tras la audiencia en Puentecillas en la que se liberó a María Eva 'N', el abogado fue perseguido y atacado por hombres armados del CJNG, hecho que provocó que volcara su vehículo y muriera.
La Mama de El Marro con sus abogados, el de la izquierda es el que habría sido ejecutado

Tras el accidente, la Policía de Irapuato informó la muerte de un hombre hasta el momento sin identificar que falleció de acuerdo con los reportes preliminares derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen rojo, lo que ocasionó que el vehículo se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo de una persona, quien presuntamente es el abogado defensor. 

El hecho ocurrió a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT.

El dia de hoy El Marro publicó un video en donde asegura que los policías municipales de Silao; Guanajuato montaron un retén por órdenes del CJNG para levantar a su Mama, el Huachicolero asegura que afortunadamente cambio de vehiculo a su madre, horas mas tarde ordenó ejecutar a los elementos policiacos y lanzo una amenaza contra los policías.

Abogado de El Marro y su Jetta Rojo en el Video 
Policías municipales que acudieron al reporte del accidente y encontraron en el sitio un auto volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo de una persona, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
El ataque a los policías municipales que supuestamente montaron el retén para detener a la mama de El Marro

Se aseguró que en el transcurso del día el grupo de defensores de la familia de José Antonio Yépez emitirá un comunicado al respecto.

Tres elementos de la Policía Municipal de Silao, fueron ejecutados tras ser emboscados a balazos en la colonia La Joyita. Uno de los oficiales sobrevivió al atentado y permanece grave en un hospital de la ciudad, según trascendió en un video difundido en redes sociales "El Marro" se adjudica la ejecución pues el domingo, en un filtro de seguridad, habían detenido los vehículos donde se trasladaba su madre, familiares y abogados.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Silao y la avenida La Joya, alrededor de las 01:30 horas de este lunes. De manera extraoficial los homicidas les dieron alcance a los elementos que iban patrullando en dos unidades y les dispararon con armas de alto poder.

Aqui el video que publicó El Marro

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter