Blog del Narco

Sicarios y Marinos se enfrentan en Tepuche; Sinaloa, Marinos despedazaron dos camionetas, aseguraron 3 más, armas largas y más de 10 mil cartuchos

ads

En el camino de terracería que conecta de Agua Caliente al poblado San Rafael, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, se registró un enfrentamiento a balazos entre personal de la Marina y hombres armados.

El llamado de auxilio de los uniformados que estaban siendo atacados llegó a las diferentes corporaciones de seguridad que acudieron a dar el apoyo y minutos después llegaban a la zona del enfrentamiento donde había vehículos calcinados y se hacía un operativo de búsqueda de los presuntos responsables ya que habían huído entre los cerros donde siguieron disparando hasta lograr escapar.
.

Cristobal Camarillo, secretario de Seguridad Estatal, llegó al sitio y dio una entrevista donde dijo que fueron tres vehículos asegurados, dos más calcinados y descartó bajas de ambos bandos.

También informó que se aseguraron dos armas largas y más de 10 mil cartuchos de arma de fuego de diferentes calibres.

También dio a conocer que el enfrentamiento ocurrió cuando marinos hacían un operativo de vigilancia por la zona de Agua Caliente cuando en el camino se encontraron de frente con un comando de alrededor de siete vehículos y empezó el intercambio de balas con los resultados ya señalados.

Por último, el jefe de seguridad argumentó que la presencia de las autoridades continuará en la sindicatura para brindar seguridad a los pobladores.
.

.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter