Blog del Narco

Tras escándalo por la extorsión de Ricardo Salinas Pliego, el Gobernador de Sinaloa dice que acuerdo con Monarcas no se ha concluido

ads

Dado que todos los informes apuntan a que desde la construcción del estadio a habido corrupción al aumentar en mas de 200 millones de pesos el costo del mismo y que se sabe ya de un acuerdo con TV Azteca para darles 18 mdd por año al equipo de los bolsillos de los Sinaloenses ahora el Gobernador de Sinaloa dice que el acuerdo no se ha concluido.

Culiacán.-Dado que, el acuerdo con los Monarcas para que su sede sea ahora en el estadio de Mazatlán aún no ha sido concluido, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel informó que, desconoce cuánto sería la aportación que el estado daría al equipo de fútbol. 


El mandatario dejó en claro que no ha sostenido reuniones con Ricardo Salinas Pliego sobre el tema y que, lo único que se ha informado de manera formal es la solicitud del equipo a la federación de fútbol para migrar al municipio puertario. 


Sin embargo, exclamó que, existe total apertura por parte de gobierno del estado para que, el equipo se quede en Mazatlán pues atraería gran actividad turística e inversiones económicas para el estado. 

Agregó que, Mazatlán cuenta con toda la infraestructura para atender la demanda implícita en la realización de la liga de primera de división y comentó que "estadios, canchas y hospedajes, están garantizados para los equipos que visiten el municipio para jugar".
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter