Blog del Narco

Video: En Celaya: Guanajuato Policías en persecución con Sicarios estrellan la patrulla contra ellos y los Sicarios huyen despavoridos

ads

Celaya.- Al filo de las siete y media de la noche se registró una persecución entre elementos municipales y sujetos armados a la altura del fraccionamiento La Cantera.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de una camioneta tipo Suv blanca, durante la persecución se impactaron de frente contra la patrulla; sin embargo esto no impidió que lograrán escapar

Lo anterior comenzó a circular a través de redes sociales, tras un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del fraccionamiento en mención ubicado sobre camino San José de Guanajuato.

En dicho vídeo se observa el momento justo cuando la camioneta citada con vidrios polarizados se impacta de frente a la patrulla que circulaba en sentido contrario; arrastrando está haciéndola retroceder, sobre la avenida Cantera

Asimismo se aprecia en la imagen cómo el cofre de la patrulla se dobla en ese instante y, casi a la par, otra unidad circula por el carril poniente en sentido correcto.

Segundos más tarde, la camioneta aparece a cuadro sin mostrar daños en la carrocería en plena fuga y, detrás, dos unidades.

Posteriormente la persecución continuó por el camino a San José de Guanajuato, sin embargo de manera extraoficial trascendió que no hubo registró de personas lesionadas ni detenidas.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter