Blog del Narco

Video: Sicarios del Cártel del Golfo se graban dentro de uno de los Monstruos Blindados en su Narcoguerra contra el Cartel del Noreste en Tamaulipas

ads

Un grupo de civiles armados, se grabaron al interior de un vehículo con blindaje artesanal conocidos como “Monstruos”.

En el video se puede observar que uno de los individuos baja de la unidad para borrar el mensaje del Cártel del Noreste “CDN” “Z”.

Al llegar halló que el mensaje estaba con cinta negra la cual fue removida, sus compañeros le piden al individuo al que le llamaron con el alias de “Chapo” que subiera a la unidad.

La guerra por Miguel Alemán, Los Guerra, Ciudad Mier, Comales, Camargo, Díaz Ordaz a dejado muchas víctimas inocentes, recientemente se han reportado levantones de familias enteras junto a sus hijos menores de edad y por no detener la marcha en retenes de civiles armados a costado la vida de víctimas inocentes como la reciente de una madre de familia y sus dos hijas heridas mientras el padre de la familia conducía una Chevrolet Silverado en la que se podía apreciar que traían herramientas para elaborar carbón.

Una familia originaria de Estados Unidos murió en otro hecho violento debido a una situación similar.

En el municipio de Dr Coss, Nuevo León se han dado estos enfrentamientos donde fueron hallados vehículos calcinados y cuerpos con ropa similar a la que utiliza el ejército y Marina.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter