Blog del Narco

Yadhira Carrillo preocupada por el abogado lavador de dinero de los Políticos Juan Collado; está deprimido en el Reclusorio

ads

Yadhira Carrillo señaló que el proceso legal de su esposo se detuvo 90 días a causa de la epidemia de COVID-19

Yadhira Carrillo a punto de perder la audición, mientras Juan Collado se hunde en la tristeza

Tras acudir al Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo reveló que su esposo el abogado Juan Collado se encuentra triste, sin embargo, ha encontrado un refugio en la religión.

“Él triste, está muy triste, es muy fuerte, es muy valiente, pero Juan siempre ha sido muy para dentro, se refugia mucho en la lectura y se refugia sobre todo en la lectura religiosa y en Dios, esa ha sido su mayor fortaleza”, contó.

En entrevista para Ventaneando, la actriz comentó que confía en que pronto se resolverá de la mejor manera la situación legal de su marido, quien enfrenta cargos por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Estamos al pie del cañón esperando, con el Covid las cosas se atrasaron como 90 días, y solamente esperando, en diciembre salió perfecta su investigación”, dijo.

Aunque Yadhira Carrillo se mantiene optimista, su salud ya se vio afectada por el estrés, pues dio a conocer que perdió el 90 por ciento de la audición, debido a que desarrolló el síndrome de Ménière.

“Es por estrés, por angustia, por dolor, por la situación, pero todo eso se va. Tuve vértigo, vómito y todo eso precisamente por eso”, añadió.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter