Blog del Narco

2 muertos, un herido y varios vehículos con las llantas ponchadas de civiles inocentes deja enfrentamiento en Caborca Sonora

ads

CABORCA, Sonora.- Dos hombres muertos, un menor herido que viajaba en un vehículo de Nogales a Puerto Peñasco en compañía de su familia y que fue alcanzado por una de las balas, dejó un enfrentamiento armado entre bandas de delincuentes en la madrugada sobre la carretera federal número 2, tramo Altar-Pitiquito.

Además las autoridades de los tres niveles de Gobierno investigan para dar con los responsables de pinchar las llantas de vehículos de carga, que transitaban por el tramo Altar-Pitiquito.

En un comunicado de prensa se precisó que a las 00:30 horas se suscitó un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada en el lugar citado, donde quedaron las dos personas sin vida.

Sólo a uno de ellos se le identificó como Jesús Adolfo “N.”, de 21 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, además, se localizó herida, escondida entre el monte, a un adolescente de 16 años, originaria de Pueblo Nuevo, Durango.

Derivado del enfrentamiento, al quedar en el fuego cruzado, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego. Recibió atención médica y se encuentra estable.

SE  LOCALIZAN ARMAS
 
En el área donde se localizó un chaleco táctico con varios cargadores abastecidos, una navaja, un arrastre de 25 piñas poncha llantas, un arma AK-47 calibre 7.62x39 y otra AR-15calibre .223.

Además, un arma corta calibre 9 milímetros, así como un vehículo Dodge Ram gris, modelo 2019, que cuenta con reporte de robo en Arizona, Estados Unidos, presentó varios impactos de proyectiles.

Enfrentamiendo en Caborca deja dos muertos; traileros acusan que sicarios les poncharon...
Al tener conocimiento del reporte, acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina Armada de México, Guardia Nacional y Policía Federal mantienen los operativos de investigación y búsqueda de los responsables.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter