Blog del Narco

Auto se les cruzó a Policías, bajó un hombre, les regalo comida, la aceptaron, la ingirieron y ahora están muy graves

ads

Una persona "de buena fe" obsequió a los policías alimentos cuando patrullaban el barrio la Conchita de Chicoloapan, Estado de México

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Edomex, 17 de julio 2020. - Dos policías municipales de Chicoloapan fueron reportados graves en el hospital del ISSEMYM de Texcoco, luego de que ingirieron alimentos que les obsequio una persona de "buena fe", cuando patrullaban el barrio la Conchita de este municipio.

Los policías Luis Antonio, Eduardo y Trinidad estaban en su patrulla 23-439 y cumplían con su patrullaje por la avenida Emiliano Zapata del barrio La Conchita y frente a una escuela, un auto Pointer color azul plata se les cruzó y de él bajo un masculino de complexión robusta, tez morena.Les dijo que les quería obsequiar agua y comida, lo que los policías aceptaron, sin dudar de la "buena voluntad" del desconocido.

Apenas habían pasado 30 minutos de que ingirieron los alimentos y el agua, dos de los oficiales se empezaron a sentir mal, con síntomas de intoxicación.

El policía que no presentó síntomas pidió de inmediato apoyo médico, arribando la ambulancia de Protección Civil 4304 para trasladar al hospital del ISSEMYM de Texcoco a los oficiales Luis Antonio y Eduardo.Los dos oficiales con síntomas de intoxicación fueron reportados graves esta mañana, pero los médicos hacen todo lo posible para reestablecerlos.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter