Blog del Narco

Capturan en General Bravo; Nuevo León a Sicario Guatemalteco del Cártel del Noreste

ads

Un guatemalteco de 59 años de edad Sicario del Cartel del Noreste fue detenido en una brecha de General Bravo, Nuevo León, y le fue incautado equipo táctico, así como armas y municiones.
.
En un comunicado se da a conocer que elementos de Seguridad Pública del estado en coordinación con la SEDENA y autoridades del vecino estado de Tamaulipas lograron la detención luego de que el detenido, junto con otras personas realizaban detonaciones a la altura de la brecha Los Retamitos.
.
Tras acudir al lugar los presuntos se escondieron entre la maleza y solo el ahora detenido identificado como Juan “N” de origen guatemalteco logró ser capturado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, los otros lograron huir.
.
En el mismo lugar se aseguró una camioneta Ram, una radio frecuencia, chalecos tácticos, armas largas, fornituras, cargadores y municiones.

El ahora detenido vestía una camisa roja, pantalón de mezclilla azul, con botas tácticas, un chaleco táctico color negro, una fornitura, cargadores y un arma larga.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter