Blog del Narco

Como ya no jalan para El Marro la Policía Municipal de Celaya recuperó 8 vehículos robados

ads

Cabe destacar que el mismo Marro aseguro que la policía trabajaba con él, después los acusó de ya no quererlo apoyar, tras esto le han venido dando varios golpes al Cartel de Santa Rosa de Lima, en la región es bien sabido que El Marro y su gente se dedican a esto y a la extorsión pero no debemos ocultar que la gente que trabajaba para el lider huachicolero y que ahora trabaja para el CJNG comenzó otra vez a dedicarse a esto. 

CELAYA, GTO; En distintos hechos en el municipio de Celaya, fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal, ocho vehículos con reporte de robo.

El primer suceso se reportó a cabina de emergencia 911, donde informaban de un robo de vehículo en la calle Misión de San Agustín en la colonia La Misión.

Al acudir elementos de Seguridad Pública, fueron informados que fue una camioneta robada marca Honda CRV, color blanca, modelo 2016, y que los inculpados huyeron hacia la colonia Latinoamericana.

Por este motivo se montó un operativo de búsqueda y tiempo más tarde, se localizó en la calle Tarandacuao de la colonia Guanajuato, situación por la cual fue asegurada.

El segundo hecho fue sobre la autopista Celaya -Salamanca, a la altura de la comunidad San Isidro de Elguera, donde se detectó un tractocamión que coincidía con las características de uno reportado como robado poco antes.

Motivo por el cual se checó con el C4 el vehículo marca Volvo, modelo 2014, color blanco, el cual contaba con reporte de robo al 911.

Así mismo en la calle Benito Juárez de la comunidad Los Mancera, se reportó un tractocamión marca Freightliner, modelo 1999, color blanco, mismo que estaba con las puertas abiertas.

Por lo cual al lugar acudió la Policía Municipal, quienes al checar los números de serie, se percataron que fue reportado como robado horas antes al 911.

Otro hecho ocurrió en la calle San Patricio de la colonia Pedro María Anaya, donde se reportó un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2000, color blanco, el cual tenía las puertas abiertas, el cual al ser verificado en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 28 de junio de este año.

Así mismo en la calle Francisco Villa de la colonia Resurrección, se recuperó un vehículo Chevrolet Astra, modelo 2005, color gris, el cual tenía reporte de robo del 2 de junio de este año.

El siguiente hecho fue mediante llamada al 911, donde informaban de un robo de una camioneta Nissan Pathfinder, modelo 2014, color gris, en la colonia Álamos.

También se logró ubicar el vehículo robado en la calle Villas del Prado casi esquina camino a San José de Guanajuato en la colonia Villas de la Esperanza.

Mientras tanto en la calle Eufemio Zapata de la colonia Emiliano Zapata se logró recuperar una camioneta marca Jeep, modelo 2014, color gris, la cual momentos antes se reportó como robada.

Finalmente en la calle Francisco Villa del Barrio de la Resurrección, mediante monitoreo de C4, se reportó un vehículo mal estacionado con las luces encendidas y que las placas arrojaban reporte de robo del 24 de abril de este año.

Se trató de un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2020, color blanco, el cual fue decomisado por elementos de la Policía Municipal.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las indagatorias correspondientes.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter