Blog del Narco

Convoy de Sicarios ataca a Policías Municipales y matan a 4 personas entre ellas a una embarazada y una adolescente

ads

Una nueva incursión armada de un grupo criminal, tuvo lugar la madrugada del jueves en la ciudad de Zamora, siendo atacada una patrulla de la Policía Municipal y asesinados dos hombres y dos mujeres, una embarazada y otra menor de edad.

Fue durante los primeros minutos del jueves que vecinos de la ciudad y operadores del sistema de videovigilancia “C5i” reportaron el desplazamiento de civiles armados  y tiroteos en diferentes puntos de la ciudad.

El convoy ingresó a la ciudad por la tenencia Ario de Rayón, y en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Ferrocarril, una patrulla de la Policía Municipal fue atacada a balazos, sin que se registraran muertos o heridos, pues al parecer la unidad estaba vacía.
.
Posteriormente el convoy avanzó hacia un inmueble de la calle Ferrocarril, donde fueron acribillados Roberto E., de 18 años de edad, y su pareja Saira Jazmín g., de 17 años.

Asimismo, en otra casa fueron asesinados a balazos Jesús Eduardo A. y su pareja Teresita Isabel P., de 25 años de edad, quien estaba embarazada.

Posteriormente los sicarios emprendieron la huida, dejando abandonadas tres camionetas con robo, en una brecha en la colonia Valencia Segunda Sección.

Policías municipales, estatales, soldados del Ejército y de la Guardia Nacional implementaron un operativo para dar con los responsables, sin lograr dar con ellos.

Se presume que detrás de este ataque está el grupo criminal Carteles Unidos o el Cártel Jalisco Nueva Generación.
.

.

.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter