Blog del Narco

Ejecutan a 2 hombres y 1 mujer en la Comunidad de San Ramón perteneciente a Apaseo el Grande

ads

Apaseo el Grande.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados este mediodía en la comunidad de San Ramón en Apaseo el Grande.

Dos de las víctimas quedaron al interior de su vehículo, sedán color azul, mientras que el otro quedó afuera del automóvil.

Extraoficialmente se dijo que eran ex policías de Apaseo el Grande y elementos activos en Apaseo el Alto, pero hasta el momento esa versión no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades municipales de ambos municipios o por la Fiscalía General de Justicia.
.
Los hechos sucedieron alrededor de las 12 del día de este sábado, sin que hasta el momento se conozca la identidad de las tres personas que fueron asesinadas en la calle Francisco Villa de la comunidad mencionada.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, los testigos contaron que el vehículo iba en movimiento cuando hombres armados les marcaron el alto y comenzaron a dispararles.
.
Aunque el suceso se reportó al 911 y al sitio llegaron policías municipales y paramédicos, ya nada pudieron hacer por las víctimas pues ya no contaban con signos vitales por lo que se acordonó la zona y los peritos y Agentes de Investigación Criminal realizaron loa protocolos correspondientes.

Será la Fiscalía Regional quien de a conocer avances de la investigación y la identidad de las víctimas.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter