Blog del Narco

Encuentran ejecutado, con Narcomensaje y aun con el uniforme a Policía levantado por el Cártel de Sinaloa en Culiacán

ads

CULIACÁN._ El policía municipal que fue levantado por un grupo de Sicarios del Cártel de Sinaloa que se desplazaba en tres camionetas el viernes en la mañana en la colonia Huizaches, de Culiacán, fue encontrado ejecutado y con un Narcomensaje del que se desconoce lo que dice la mañana de este domingo.

Su cuerpo fue encontrado por el camino de terracería que va de la Avenida Geovany Zamudio al fraccionamiento Capistrano, frente a una empresa de productos lácteos.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 06:30 horas, localizando al agente tirado bocabajo con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo por el camino de terracería, atrás del panteón Jardín Guadalupano de dicho fraccionamiento.

Señalaron que el occiso fue identificado como Jesús Manuel "N" de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Alturas del Sur.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar que salen a caminar quiénes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando varios casquillos percutidos calibre 223 para rifle R-15 y 7.62X39 para cuerno de chivo.
.
.
.
.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter