Blog del Narco

Este Angelito solo tiene 16 años y ya cayo por tercera vez este año por ratero, ayer asaltó un Sanborns

ads

A Erick Uriel D la Policía capitalina lo ha detenido robando ya en cinco ocasiones. Tres de ellas sucedieron durante este año. 

Tiene 16 años de edad y vive en la Colonia Juventino Rosas. Según los archivos de la policía, la primera vez que lo arrestaron tenía 13 años. 

Estaba asaltando a los pasajeros de un autobús en la alcaldía Venustiano Carranza… desde entonces, lo han detenido cuando menos otras cuatro ocasiones. Siempre por el mismo motivo: andaba robando. 

Ayer, las autoridades lo capturaron por quitan ocasión. Ahora, formaba parte de una banda de ladrones que entró a atracar un Sanborns en la alcaldía Venustiano Carranza. 

Los archivos policiales detallan que a Erick Uriel lo arrestaron por primera ocasión en mayo de 2018. Tenía 13 años de edad, según el expediente CI-FNNA/57/UI-2CD/842/05-2018.
.
Sólo dos meses después, en julio, lo atraparon de nuevo. Una vez más estaba atracando en un autobús en Iztacalco. Quedó registrado en la Carpeta de Investigación CI-FIZC/IZC-3/UI-1C/D/00397/07-2018.  

Para 2020 sus arrestos comenzaron en enero. El día 31 lo atraparon asaltando un camión de pasajeros. El 8 de mayo lo atraparon una vez más. Y ayer, de nueva cuenta. 

Según el informe de su arresto, alrededor de las 18:00 horas llegó con una banda de ladrones a un Sanborns de la alcaldía Venustiano Carranza. Llevaban mazos, un arma de fuego y bolsas. 

Apenas entraron, uno de ellos disparó para asustar a quienes ahí estaban. Después comenzaron a reventar los aparadores y tomar todo lo que pudieron en menos de un minuto. 
.

Entre lo que se llevaron había un teléfono con el sistema de localización GPS activado. Y gracias a ello, agentes de la Policía lograron ubicarlos. Los encontraron en la calle de Melchor Ocampo de la colonia Magdalena Mixhuca .

Junto con Erick Uriel D iban cinco personas. Una de ellas un joven que también tenía antecedentes de captura. Se trata de marcos Iván Alcaraz Rosas, de 18 años. Según los registros, lo arrestaron robando cuando tenía 17 y cuando tenía 16. 

Con ellos fueron detenidos Luis Daniel Salinas Mejía de 23 años; Martha Isela Álvarez Sosa, de 34; Cesar Arturo Álvarez Sosa, 27 y Joaba Marlén Álvarez Sosa de 19.

Los agentes les decomisaron gran parte de lo robado. El informe de las autoridades detalla que les quitaron 19 teléfonos celulares, cuatro relojes, dos pulseras, 32 pares de artes, un juego de cadena con aretes, nueve medallas, seis anillos, dos arietes sin par. 

También les quitaron un marro con mango de madera, una sub ametralladora, un cargador y ocho cartuchos calibre 22. 

Los detenidos, el arma y lo decomisado fueron presentaron en la Fiscalía de Justicia de la ciudad. Erick Uriel D regresó por quinta ocasión a un ministerio público acusado de ser un ladrón.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter