Blog del Narco

Identifican restos de Christian Alfonso, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y amenazan a sus padres

ads

La Fiscalía General de la República informó que identificaron los restos de Christian Alfonso Rodríguez, uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Se informó que del 21 al 29 de noviembre de 2019 se hizo la búsqueda en el municipio de Cocula, Guerrero, en la Barranca de la Carnicería, Ejido de Cocula. 

En dicha diligencia se recuperaron 15 indicios de los cuales analizaron el ADN de seis y el 19 de junio de 2020, la Universidad de Innsbruck comunicó que corresponden a Christian Alfonso Rodríguez Telumbre.

Luego el 5 de julio de 2020 se le informó  a la familia la identificación por parte del titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero.

Los padres de Christian Alfonso Rodríguez, normalista de Ayotzinapa, sufrieron una amenaza luego de que se dio a conocer la identificación de los restos de su hijo.

Te recomendamos: Identifican restos de Christian Alfonso, uno de los 43 de Ayotzinapa

En redes sociales circula el video en donde los familiares denuncian que la policía comunitaria lo detuvieron injustamente.

Esto luego de que se reunieron con Alejandro Encinas donde les informaron que los restos de su hijo habían sido identificados.

Además, su padre responsabiliza de cualquier cosa que le pase a él o a su familia a la policía comunitaria de Tixtla, Guerrero.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter