Blog del Narco

Indignante! asi Dueño apuñaló a su perrito cuando este lo mordió por haberlo molestado en Puebla; el perrito perdió la vida cuando era atendido

ads

Los sujetos molestaron al perrito en primer lugar y este mordió a uno de ellos

Pobladores de la capital de Puebla apuñalaron y machetearon a un perro luego de que el can agrediera a su dueño tras sentirse amenazado.

De acuerdo con medio, el perro de raza pitbull Terrier mordió a su dueño durante la noche del domingo, en la colonia El Tamborcito.
El Perrito
Se indicó que el hombre lo habría estado molestando momentos antes de los hechos, lo que habría provocado el ataque.

Después de ello, el hermano del herido y otro hombre agredieron al can, uno con un cuchillo y el segundo agresor con un cinturón.

En un video captado por testigos se aprecia que un grupo de personas presencia los hechos, sin intervenir, aunque se escucha a una mujer pedir a los hombres que dejen al animal.

Los sujetos apuñalaron en múltiples ocasiones al perro ante la mirada de elementos de la policía local y otros vecinos.

Además, en un momento, uno de los agresores pide que le lleven un machete.
El Perrito lamiendo parte de sus heridas
Rescatan al can

Usuarios de redes sociales indicaron que el can fue rescatado por servicio de ambulancia y rescate especializado para animales, URSVA Puebla.
URSVA Puebla
En una segunda grabación se muestra el momento en que el perro fue rescatado y cómo coopera con el personal veterinario para ser atendido.
El  perrito murió a la medianoche
Sin embargo, se reportó que debido a las múltiples heridas, el can perdió la vida poco antes de la medianoche, cuando se encontraba en la clínica veterinaria.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter