Blog del Narco

Marinos aseguran más de 100 kilos de Cocaína en Manzanillo Colima y detienen a 2

ads

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a dos personas y decomisaron 102.6 kilogramos de presunta cocaína, a bordo de un buque portacontenedores en el puerto de Manzanillo, Colima.

El aseguramiento se registró cuando los elementos navales, en coadyuvancia con personal de la Aduana de Manzanillo y la Fiscalía General de la República, hacían una inspección de rutina en la embarcación de nombre Svendborg Maersk, con bandera de Dinamarca y procedente de Balboa, Panamá.

En el momento de la revisión, los binomios caninos revelaron que dos personas, ajenas a la tripulación del barco, estaban dentro de uno de los contenedores, por lo cual se procedió a revisar su contenido.

La inspección encontró dos bultos, cada uno con 45 paquetes en forma de ladrillos, envueltos en plástico y que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína.

La presunta carga ilícita y los dos detenidos fueron presentados ante las autoridades competentes para que inicien las investigaciones correspondientes.
.

.

.

.

.

.
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter